jueves, 6 de marzo de 2014

Taller de Bioenergética Transpersonal no Dual


El Sábado 8  - de 17:00 a 20:00 hs.



Las clases de bio+ son una introducción a la bioenergética transpersonal no dual

Hablamos de no dual (de no-separación) en el mismo sentido de las tradiciones ancestrales de la humanidad, que en clave terapéutica occidental encuentra en la psicología transpersonal la concepción unitaria de individuo y totalidad, y en la bioenergética la concepción unitaria de cuerpo y mente.


Enfoque
Mediante el baile, la meditación y ejercicios conecta con tu cuerpo físico, tu energía, tus emociones y tu corazón, y por tanto con tu ser más profundo (espiritual o transpersonal).
La bioenergética considera al ser humano como una unidad integrada por distintos aspectos: el físico, el energético, el emocional, el mental y el espiritual. Mediante bailes, dinámicas de grupo, meditaciones, visualizaciones y ejercicios vamos abriendo nuestra sensibilidad a los aspectos sutiles de nuestro ser, al tiempo que vamos afinando nuestro cuerpo para que cada vez seamos más capaces de fluir con los cambios constantes de la vida. Nos abrimos a una relación más profunda con nosotros mismos y con el entorno al soltar nuestro personaje, ser auténticos y espontáneos, estar presentes, vivir desde nuestro corazón y desde una conciencia cada vez más completa de los distintos aspectos de nuestro ser.

Facilitadora Vanina François
Terapeuta Gestalt. Formada en EspaiLudic Barcelona
Terapeuta Bionergética Transpersonal. Bioenergética Mayéutika.

Valor: 150 pesos.

Trae ropa comoda para bailar. Puedes traer una muda para después.

Para mas información y reservas al celular
Vanina: 0358-154339561.
Vía mail: vafran_03@hotmail.com
Facebook confirmar por mensaje privado.

Plazas limitadas.

Los espero.
Un Cálido abrazo

Vanina

No hay comentarios:

Publicar un comentario